Editorial del 28 de junio de 2013

abril 20, 2014  //  Editorial

 

Interesante los datos de robo de autos que dio a conocer el CESVI. Aumentó 8,4%. En la ciudad de Buenos Aires aumentó 7.1%.

Han aparecido datos respecto del ferrocarril Sarmiento. Grabaciones entre equipos de comunicación de personas que manejan los trenes. Hay denuncias de gremios respecto de pericias falsas. Pude acceder a la pericia que hicieron las universidades. Estamos enfrentados a dos inconvenientes, no a uno. Yo vivo en Tigre y veo pasar el tren por Pacheco y no puedo entender cómo eso funciona. Los trenes son un verdadero desastre. Hay un segundo problema no menor. Las pericias que yo vi ayer, hasta un video vi, son bastante complicadas.

El lunes arrancan los cedines. El nivel de gasto aumentó 37% en abril. Notable. Axel Kicillof está ahora en el directorio del Banco Central. Ayer Moreno lanzó la Súpercard, veremos con qué éxito. Los precios siguen subiendo en niveles de 20 y pico, 30%.

Un abrazo al doctor Fayt, que no voy a decir lo que me dijo. En la Corte hay un ambiente complicado.

La Presidenta le atribuyó a Artigas su intención de ser argentino. Moreno estaba sentado enardecido festejando. La Presidenta ha propuesto ayer este nuevo combate contra la gente que pretende que a los argentinos que les va pésimo, les siga yendo pésimo por una cuestión de status.